martes, 23 de octubre de 2007

ATENCIÓN: NUEVAS ACTUACIONES. RECOGIDA DE FIRMAS

El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar un pleno en la junta municipal de distrito. Nuestra intención es presentarnos como asociación vecinal para solicitar al ayuntamiento una implicación en la propuesta de reapertura del Cine Canciller.

Vamos a solicitar al ayuntamiento que proponga fórmulas de colaboración con Altafilms. Por ejemplo realquilar las instalaciones para su utilización por colegios públicos de la zona, por asociaciones de jubilados, por la propia junta de distrito o por cualquier otra asociación sin ánimo de lucro, de manera que estas asociaciones puedan ofrecer actividades que supongan un servicio a la comunidad aprovechando las instalaciones del cine y a su vez de este modo garantizar con ayuda del dinero público la viabilidad de la empresa.

Para ello realizaremos una nueva recogida de firmas a las puertas del cine en fechas próximas aún sin determinar. Os mantendremos informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos han dejado sun cines , y sobre todo el cine de barrio, y en este caso El Canciller , herramienta , para los menos favorecidos,y gente mayor que no puede desplazarse,¿estamos ante una nueva especulación? Los 7 Pekos DNI2164275-k 2445650.z