lunes, 4 de febrero de 2008

Carta del Concejal

Publicamos la carta que el Concejal del distrito ha enviado recientemente a Daniel S., en respuesta a la petición que hizo Daniel el pasado verano en relación con el cierre de nuestro cine.

Manuel Troitiño Pelaz
Concejal Presidente

Madrid, 15 de enero de 2006

Estimado

En Agosto de 2007 se recibió en esta Concejalía escrito que me dirige acompañado de varios pliegos conteniendo firmas en relación con el cierre del cine Canciller.

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, en sesión celebrada el 27 de noviembre de 2007 aprobó, con la enmienda transaccional del grupo municipal popular, una proposición presentada por el grupo municipal socialista, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Instar el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda para que la comisión de trabajo aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se encargará de la elaboración y aprobación de un plan especial del uso cultural de la ciudad de Madrid, estudie la inclusión en la red municipal de cines de proximidad, del cine Canciller".

Con el sincero deseo de que las aspiraciones expresadas en su escrito puedan obtener una resolución satisfactoria, reciba un cordial saludo.

C/ Hnos. García Noblejas, 14
28037 Madrid
distrito de ciudad lineal

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quería dejar mi firma para protestar por el cierre del cine. Mi nombre es Mª Angeles Tobalina Salgado y mi DNI: 2600349S

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]